domingo, 30 de junio de 2013

Crítica a los vampiros americanos

Hola hola gente bonita!!como han estado? Hoy en dia hace mas sed porque estamos en verano o solo son cosas mias? (omitan la pregunta random del dia) en fin, estoy feliz porque al fin mi laptop volvió a la vida y ya no suena como cochino en matadero YAY!
Hoy les traje una idea revolucionaria, se imaginan que vendieran creatividad enlatada?, seria buenísimo para muchas personas, como las propagandas de perfumes que cada vez me parecen mas WTF, una rociada de creatividad enlatada también me ayudaría a mí y a muchos a dar buenas excusas para presentar los diferidos de la universidad… Y hablando de creatividad enlatada… alguien a oído sobre esta nueva y tortuosa saga de películas juveniles llamada the HOST? No? Pues, tampoco pienso verla, pues la escritora de estos “best seller” (en serio? No saben que ahora lo que vende un libro es el nombre del autor y no su portada?) es nada menos que Stephanie Meyer, nuestra querida amiga que con gusto REGALARÍA una caja de creatividad enlatada si la llegasen a crear…

Y con esta humilde introducción (sarcasmo) doy lugar a esta imparcial critica (hoy mis sarcasmos vienen repotenciados) sobre una saga de vampiros famosísima, llamada “Twilight”



Primero que nada quiero decirles que desde antes que esta señora escribiera estas asquerosas novelas juveniles yo me consideraba fanática empedernida de los vampiros, y aun es asi, pero ustedes diran “si eres tan fanática de los vampiros, eso quiere decir que te gusta Twilight, a quien engañas Anto?”; Si, si entiendo la confusión, pero hay una considerable diferencia en cuanto a esta frase con la que las amantes de Twilight sinceramente no comparten mi visión de las cosas y es la siguiente:

Los Cullen no son vampiros, los cullen no son seres extranormales, los cullen ni siquiera son personajes de My Little Pony, los Cullen (culeros como me gusta llamarlos) son la peor catástrofe que ha ocurrido después del 9/11, es mas, los Cullen son el resultado del 9/11…. Dios se apiade de la mayugada alma del famoso escritor Abraham Stoker, que para el que no lo sepa, es el escritor de Dracula, novela escrita en el año 1897 inspirada en la historia real de Vladimir Dracul, príncipe de Rumania medieval, que gustaba de empalar a sus enemigos mientras tomaba un rico almuerzo viendo como sus entrañas caian empaladas por la gran lanza que les era atravesada desde el ano.








Los vampiros de Twilight hacen esto?

Pues no, porque simplemente son vampiros que se encargan de aparecer como todos unos maratonistas en las portadas de sus películas, la pregunta es: Por que corren si son vampiros? Son inmortales! Que los hace huir? O en todo caso, son vampiros! Pueden desvanecerse para transportarse donde deseen!!, sin embargo estos vampiros prefieren lucir como la escoria mas baja desde el vampiro incognito de la serie anime de Hellsing (la cual fue una porquería comparada con el manga) 


Hoy pienso hacer una comparación ante los verdaderos vampiros y los….Cullen…incluso me encantaría meter a Split en esta entrada, pues algo mas asqueroso que hacerle parodia a los vampiros con una serie de novelas de la saga Twilight, es querer imitarla, Split no se salva de esto, pues aun los sordos ciegos mudos y autistas (mi enorme respeto a estos humanos que para mi no son discapacitados sino capacitados de una manera diferente y aun mas que la persona promedio) podrían notar tan solo por el nombre de la protagonista…Ella/Bella capici? La creatividad es algo que en serio debería enlatarse.

Aunque este de acuerdo con Anne Rice, una ferviente critica de Twilight, tampoco estoy de acuerdo con ella, nunca lei ni vi entrevista con el vampiro (novela y película) pero el simple hecho de introducir yaoi (homosexualismo) en una novela de vampiros ya me parece ofensivo, y no por ser homofóbica, para nada… sino porque me es decepcionante que seres tan hermosos físicamente y fuertes estén interesados en su mismo sexo…
Los vampiros hoy en dia han pasado de ser la burla hasta la extrema degradación de su potencial, es una tortura que no han tenido que soportar los licántropos, y es por eso que los hombres de estas generaciones prefieren los lycan a los vampiros.
Sin embargo no todo esta perdido con respecto a los vampiros moderno, he aquí cuando aparece la luz al final del túnel, ese rayo de luz casi enceguecedor que te dice “ahora todo estará bien”, ese suave y sublime beso que despierta a una princesa de un largo sueño, unos vampiros que le dan aun mas significado a la palabra “Amen” y no volveras a ver el mundo de la misma manera que antes, y cada vez que trates de burlarte de los vampiros te entrará pánico que el mayor de estos te mate por blasfemo…damas y caballeros… hartos de los vampiros gays y brillantes? Pues os presento…(acento español de los comerciales de telecompra)


No hay historia de vampiros que a mi parecer este mejor contada, adaptada y terminada, te hara sentir escalofríos de comienzo a final, entiendo que no todos son amantes del anime, pero Hellsing no es un anime del monton…tanto manga como sus ovas están excelentemente adaptados a la Inglaterra de los 90, cuando una organización secretamente escondida por la real corona inglesa comienza sus investigaciones acerca de una nueva invasión de estos seres nocturnos en diversas partes de Europa y el mundo…
El vampiro protagonista de esta brutal serie siendo nada menos que Alucard (leído al revés en anagrama es Dracula) el mismo conde que aterrorizo Inglaterra hace 100 años, es ahora sirviente de esta organización, aunque su nombre sea idéntico a aquel reconocido vampiro de Catlevania, Alucard tiene considerables diferencias con respecto a este…

<----- a poco no es adorable?

No quiero hacer un review de Hellsing pues, no terminare de alabarlo y solo deseaba desquitarme de la asquerosa saga de Twilight, pero si se las recomiendo a todos, al menos a aquellos que les guste el gore, pues como dije estos vampiros son reales, bebes sangre a cantidades industriales y matan sin que se les agüe el ojo, independientemente de que sea un gatito malherido o un bebe recién nacido, tiene escenas fuertes que a las amantes del shojou las haría vomitar o llorar (descontándome) pero eso sí, si desean ver cada una de las escenas dibujadas por el maestro Kohta Hirano, lean el manga, si lo prefieren a color y en animación, vean las OVAS… no les recomiendo el anime…a mi me decepcionó
Eso es todo por hoy ;)

 Les dejo unas imagenes denigrantes para las Culeras amantes de Twigay...











1 comentario:

  1. me gusto mucho tu critica en realidad tu tienes toda la razón, se que el anime original fue una decepción para todos pero solo es recomendados para los mas amantes de Hellsing. un saludo

    ResponderEliminar